Tratamiento para un cabello reseco

7

como tratar el cabello resecoUn cabello reseco es un cabello sin vida, es por eso que tenemos que tratar de darle a nuestro cabello los cuidados que necesita para que se vea súper saludable y nutrido.

Un tip sencillo es machacar un plátano maduro, agrégale una cucharada de aceite oliva. Aplica esta mezcla sobre tu cabello, deja actuar tu tratamiento durante 20 minutos y enjuaga con abundante agua.

Después lava tu pelo como acostumbras, el resultado te va a sorprender. No dejes de hacer este tratamiento a tu cabello el te lo agradecerá.





Loading Facebook Comments ...

7 comentarios para “Tratamiento para un cabello reseco”

  1. lyly says:

    cada cuando tengo qe aser el tip para el cabello reseco? 😀

  2. kryzz says:

    se pega muy feo el platano en el cabello,,con que lavarlo para retirarlo totalmente???

  3. josephin says:

    por lomenos es bueno darcelo dos veces ala semana

  4. Belleza says:

    La receta para el cabello reseco de un plátano y el aceite de oliva es perfecta por las propiedades de ambos ingredientes, es puramente sentido común los dos dan suavidad y brillo además de actuar como suavizantes naturales, luego se debe quitar con abundante agua tibia para quitar tanto los restos del plátano como la grasitud del aceite. Cualquier tratamiento ya sea para el cabello o para el rostro necesita de paciencia y perseverancia para insistir varias semanas y cumplir con el objetivo en este caso de mejorar el aspecto del pelo.

  5. El cabello seco necesita un baño de crema semanalmente al menos con un producto de calidad para este tipo de pelo sobre todo en la época de verano y otoño para reparar el cabello de los daños de lis rayos solares.

  6. Anita says:

    cada cuanto se debe aplicar el tratamiento para cabello reseco, el que consiste en el plátano maduro con aceite de olivo.

    Muchas gracias.

  7. Karlis ;) says:

    Debes Aplicarlo Minimo 2 o 3 Veces Por Semana

    😉

    Suerte

Dejar un comentario

Página 1 de 11