Tratamiento para Cabello Maltratado

40

Tratamiento para cabello maltratado

Si tienes el Cabello maltratado por la secadora, la plancha de cabello o simplemente porque lo has descuidado mucho, no te preocupes aquí te presentamos un consejo para que tu cabello luzca increíble.

En un recipiente mezcla 1 aguacate, miel de abeja y una yema de huevo. Revuélvelo muy bien y aplícalo en tu cabello seco durante 30 minutos.

Pasado este tiempo enjuaga perfectamente tu cabellera y te darás cuenta que el brillo de tu cabello será espectacular.

Te recomendamos ampliamente que pruebes el Tratamiento Para Cabello Maltratado a Base de Aceite de Oliva y Romero





Loading Facebook Comments ...

40 comentarios para “Tratamiento para Cabello Maltratado”

  1. Julieta vanegas says:

    Esta genial este tratamiento, a mi me encanta los tratamientos naturales porque tienen los elementos activos en cambio en los productos industrializados es necesario mesclar-los con químicos.
    Llevo toda la vida usando planchas para el cabello créeme que hubo un tiempo en que mi cabello parecía paja, hasta me lo corte por las orejas a ver si crecía bonito, después de eso adquirí una plancha profesional de cerámica karmin g3, y siento que el daño ha disminuido demasiado, lo que pasaba es que antes usaba planchas de muy mala calidad. Ahora me aplicare este tratamiento para potenciar el brillo.
    Muchas gracias, me gusto tu post.

  2. karen says:

    también funciona la mayonesa yo la uso en mi cabello y le pongo un gorro de plástico durante 40 minutos y me lo deja increíble, eso si huele un poco feo, pero te lo lavas varias veces y queda estupendo a mi me reparo mi cabello… 🙂

  3. Julieta vanegas says:

    Excelentes consejos, me encanta los tratamientos naturales, me parecen super efectivos. yo uso el tratamiento de Cabello Pro Naturals de Aceite de Argan Moroccan es muy bueno, realmente siento los cambios porque antes mi cabello era debil, quebradizo todo por usar planchas y secadores de mala calidad.
    Me gusto mucho tu articulo, gracias!! Voy a poner en practica lo del aguacate! 😉

  4. ANDREA says:

    mi hice rayitos y m pusieron bondor y ahora mi cabello parece chicle q hago para volverlo resistente y fuerte gracias

  5. Mildred says:

    Karen, cómo es el tratamiento de la mayonesa? cuanto tiempo, cuantas veces a la semana, como lo aplicas, le pones algo más a parte de la mayonesa?

  6. juana says:

    Los tratamientos naturales son los mejores yo me aplico una vez a la semana mascarillas caseras y tambien uso Pro Naturals viene el shampoo, acondicionador, mascarilla y aceite de argan que restablece, hidrata y repara mi cabello es genial¡¡

  7. Lola says:

    Lo mejor para el pelo es hidratarlo en profundidad con un tratamiento de keratina, el cual ayuda además a evitar el encrespamiento.

Dejar un comentario

Página 1 de 11