Tratamiento Para Cabello Maltratado a Base de Aceite de Oliva y Romero

3

Tratamiento Para Cabello Maltratado a Base de Aceite de Oliva y RomeroEste tratamiento de aceite de oliva y romero es fabuloso para evitar que el Cabello se maltrate, esto es debido a que el Aceite de oliva nutre el pelo y evita que se partan las puntas, mientras que el romero tiene propiedades Antioxidantes que protege contra el daño celular que el cabello pueda sufrir, el romero también ha sido empleado durante mucho tiempo para estimular el crecimiento del pelo.

Ingredientes

  • ¼ Taza de aceite de oliva
  • 5 Gotas de aceite de esencia de romero
  • 1 Frasco pequeño

Modo de aplicarlo

En una sartén pequeñita lleva a fuego lento el cuarto de taza de aceite de oliva, cuida mucho que no se te queme, solo necesitas que este calientito, esto es que lo puedas tocar con los dedos y no te quemes.

Retíralo del fuego y vierte el aceite en un frasco pequeño de vidrio y agrégale las 5 gotas de aceite de esencia de romero, revuelve un poco con un palito de madera. Luego aplícalo con los dedos en el cuero cabelludo y en tu cabello dando un pequeño masaje con los dedos, cubre enseguida tu cabeza con una gorra de plástico y déjalo tapado durante 15 o 20 minutos aproximadamente.

Cuando pase este tiempo enjuaga con abundante agua, lava tu pelo con el shampoo que tienes en casa hasta que sientas que ha quedado muy limpio.

Este tipo de tratamiento lo puedes hacer por lo menos una vez por semana y durante un buen tiempo y notarás lo bonito que se verá el cabello.

Si te llega a sobrar un poco de aceite guárdalo en un lugar donde no de la luz solar y te puede durar por lo menos un mes para que lo sigas utilizando.





Loading Facebook Comments ...

3 comentarios para “Tratamiento Para Cabello Maltratado a Base de Aceite de Oliva y Romero”

  1. hola says:

    hola te recominedo que utilices aceite de oliva ya que es muy efectiva para nutrir y crecer cabello colocatelo 30 minutos y despues enjuaga tambien utiliza agua de romero 2 veces por semana

  2. Mitzi Villalobos says:

    el aceite de oliva es del comestible o es algún otro pero con el mismo nombre? lo consigo en cualquier tienda o en farmacia?

  3. Lola says:

    Hola. Gracias por el consejo, lo malo es que engrasa mucho el cabello.

Dejar un comentario

Página 1 de 11