Tips para Usar las Brochas y Pinceles en el Maquillaje

0

accesorios para maquillajeEn la información que a continuación se te presentara es sobre cómo usar las diferentes tipos de brochas y de pinceles. La información está dirigida principalmente para las chicas jóvenes que se están iniciando en la adolescencia y les da la curiosidad por maquillarse. Esto es cuales son las brochas que se usan con más frecuencia, para que parte de la cara están designadas, de que material están fabricadas, etc.

Las brochas se dividen en brochas de pelo natural y brochas de pelo sintético, las brochas de pelo natural se suelen usar para productos  que son a base polvos, como son las sombras de ojos, mejillas, etc. Y las brochas de pelo sintético son usadas para productos a base de cremas, mouse, cremas o aceitosos, etc. Si usas brochas de pelo natural con productos a base de aceites corres el riesgo de que esta absorba mucho producto.

Es bien sabido que hay pinceles para maquillar cada una de las partes de los ojos, sin embargo, tú eres la que va a decidir con cuál de los pinceles te puedes adaptar más para maquillarte. Los pinceles de tipo de lengua de gato este es un pincel plano y duro, usado para aplicar sombras.

 

Tips para Usar las Brochas y Pinceles en el Maquillaje

 





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11