Remedios Caseros de Zanahoria para Estrías en la Piel

3

Remedios Caseros de Zanahoria para Estrías en la PielEl caroteno que contienen las zanahorias ayuda mucho a atenuar las estrías, solo tienes que poner a cocer unas cuantas zanahorias, machácalas hasta hacerlas puré, aplícala cuidadosamente en toda el área afectada por la estría y deja actuar por 30 minutos, pasada la media hora enjuaga con abundante agua. Es necesario que utilices agua fría por que el agua caliente estiraría tu piel,   aplica un poco de crema.

Zanahoria y almendra.

Ralla una zanahoria grande y agregare dos cucharadas de leche de almendras dulces, licua los dos ingredientes y vas a obtener una pasta  la cual vas a aplicar donde tengas las estrías, dejara actuar el mayor tiempo posible, después lava tu piel hasta retirar toda la mezcla de la zanahoria. Y aplica un poco de la crema que acostumbras utilizar para tu piel.

De zanahoria y vitamina E

Mezcla cuatro zanahorias medianitas y una capsula de vitamina E, primero tienes que coser las zanahorias y cuando ya esté bien cocida, hazla puré  y esté mézclalo con el contenido de la capsula de vitamina E, luego puedes aplicarla directamente en la piel que presente las estrías dejándola actuar como mínimo 30 minutos. Pasado este tiempo puedes retirarla solo con agua.





Loading Facebook Comments ...

3 comentarios para “Remedios Caseros de Zanahoria para Estrías en la Piel”

  1. Sofia Moreno says:

    Hola Bella,
    Este remedio para las estrias es muy bueno. Yo quiero compartirte uno, apenas descubri las propiedades del aceite de argán, y contiene grandes cantidades de Vitamina E que ayudan a regenarar los tejidos y con eso disminuir notablemente las estrias. Yo estoy fascinada con los resultados que me ha dado =)

  2. diana says:

    como se aplica el aceitre y cuanto tiempo?

Dejar un comentario

Página 1 de 11