¿Qué Plancha para el Cabello Elegir para un Alasiado Perfecto?

3

¿Qué Plancha para el Cabello Elegir para un Alasiado Perfecto?Somos muchas las mujeres que somos casi que adictas a las planchas para alisar nuestro Cabello, ya que son fáciles de usar y en un rato ya tenemos el cabello pronto para salir a donde más deseemos.

Pero muchas mujeres se equivocan a la hora de adquirir una plancha para el pelo, ya que en vez de ayudarte con él, lo empeora.

Las planchitas para el cabello que tienen placas de aluminio tenemos que evitarlas si o si, ellas lo único que hacen es quemar nuestro pelo. Vamos a notar luego de usarla que nuestras puntas quedan resecas y sin vida alguna, por lo que hay que elegir muy bien.

Aunque ahora en el mercado todas las planchas de pelo contienen iones y son de muy buena calidad, y estas son las que debemos comprar. No sólo nos alisarán el pelo, sino que también lo dejarán con brillo y suavidad.

Recuerda que es conveniente que te apliques de vez en cuando un tratamiento capilar para contrarrestar los efectos de la plancha de cabello para que  puedas lucir una cabellera lindísima. Te recomendamos que pruebes este Tratamiento Natural para Cabello Maltratado.

 





Loading Facebook Comments ...

3 comentarios para “¿Qué Plancha para el Cabello Elegir para un Alasiado Perfecto?”

  1. Khristinaz says:

    Yo tengo una Karmin G3 salon pro y me ha funcionado genial! mi cabello se mantiene suave y manejable aún despues de alisarlo frecuentemente, mi cabello era muy rebelde y con mucho frizz pero ha mejorado muuucho con la Karmin.

  2. Mar says:

    Yo uso hace tiempo la GHD!! No pesa y me va genial! Eso si, siempre con protector para el cabello!! Y así evito maltratarlo! Y como protector uso el aceite Moroccanoil! Me va genial!

  3. Julieta vanegas says:

    Hola para un alisado perfecto yo elegi la ultima karmin g3 salon pro. me parece que es una herramienta muy profesional proque tiene placas de ceramica y turmalina, ademas siento qeu no me quema el cabello, porque me da mucho brillo y suavidad, me ha eliminado el friz en las zonas mas humedas como la playa.
    Me gusto mucho tu post.
    Gracias

Dejar un comentario

Página 1 de 11