Premios irresistibles gracias a Givenchy

0

A todas nos gusta cuidarnos, pero hay experiencias que no siempre están al alcance de nuestro bolsillo, o que no nos hemos planteado realizar.

Very Irresistible

Por eso queríamos hablaros del concurso de Givenchy y su nuevo perfume “Very Irrésistible Givenchy L´Intense”, en el que los premios son muy atractivos y realmente irresistibles:

  • Una sesión de maquillaje personalizada en la que durante la masterclass, un maquillador profesional contará a la ganadora los secretos y novedades de las nuevas tendencias.
  • Un día con un personal shopper, en el que al presupuesto para gastar en compras le acompañarán los conocimientos de estos profesionales de la moda.
  • dos meses de gimnasio con un personal trainer como apoyo a nuestro ejercicio, para conseguir ese cuerpo irresistible que tanto nos merecemos.

Para acceder a estos premios no hace falta hacer nada extraordinario, simplemente debemos agudizar nuestro ingenio, ya que el premio lo recibirá la respuesta que Givenchy considere más ingeniosa al responder a la pregunta: “¿Qué es para ti lo más irresistible?” en su web http://www.irresistiblementegivenchy.com/

Premios irresistibles para una fragancia fresca y floral, con carácter e intensa, como su musa Liv Tyler y como su nuevo frasco de líneas elegantes y rockeras.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11