Pies Perfectos para la Llegada del Verano

1

Pies Perfectos para la Llegada del VeranoEn muchas regiones del mundo ya podemos palpitar la llegada del verano y junto a él llegan las sandalias y calzados abiertos que dejan en total descubiertos nuestros pies.

Para llevar sandalias o cualquier otro calzado con estas características tenemos que tener nuestros pies cuidados, y para esto tienes que seguir algunos pasos todos los días para tener tus pies en perfectas condiciones.

Es recomendable colocar en remojo los pies todos los días en agua tibia, a la cual se le pueden agregar sales de baño, aceites y jabones para refrescarlos y dejarlos hidratados todos los días. Aunque para la hidratación de los pies es recomendable colocarse cremas hidratantes todas las noches o luego del baño o el remojo de los pies.

Y por último pero por supuesto, no menos importante, tus uñas tienen que estar prolijamente cortadas y si puedes ir a spa o salón de belleza para hacerte la pedicura así tienes las uñas con un aspecto perfecto para usar tus sandalias en verano.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11