Piercings en el Rostro

0

piercingUn piercing  es algo que se puede encontrar en muchas personas hoy en día, en algunos casos como un acto de rebeldía, mientras que en otros tantos, para lucir un rostro más estético. Sin embargo, muchas personas creen que al tener un piercing en el rostro, este puede lucir más estético y esto está muy equivocado. Si nuestro rostro no va acorde a cualquier cosa, es entonces cuando al ponerse un piercing, puede cambiar nuestro rostro en su totalidad.

De igual manera, se debe tener en cuenta que depende la zona donde se coloque nuestro piercing, con esto se pueda lucir diferente, si se coloca un piercing en la nariz, se debe tener una nariz demasiado fina y esto lucirá más estético; mientras que si se tiene una nariz gruesa y grande, este podrá hacer que se note mucho más de lo normal.

En el caso de colocarse un piercing en los labios, estos deben ser delgados y carnosos, para que de esta forma se pueda percibir como un mayor atractivo. Si nuestros labios son gruesos y grandes, estos se perderán y el piercing no servirá de nada.

Por último el piercing en las cejas, debe ser cuando la ceja no está demasiado poblada, es decir, sin mucho vello para que este pueda hacerse notar en esa zona.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11