Peligros de las Pestañas Postizas

0

pestañas postisasLa mayoría de las mujeres no están conformes con el tamaño de sus pestañas y es que piensan son demasiado pequeñas o algunas otras no se nota lo poco que tienen de pestañas y que esto se combina también por el efecto que provocan las cejas cuando son colores muy claros, existen casos que las cejas y pestañas son demasiado rubias y esto puede provocar que no se note un poco de las mismas en nuestro rostro. Para todo rostro, ya sean hombres y mujeres tener un par de cejas para poder mostrar más los ojos.

En el caso de las mujeres se acostumbra que usen pestañas postizas para que se noten más los ojos; En algunos casos los materiales de estas pestañas pueden ser alérgicos para las personas y esto puede causar grandes daños en nuestro ojo, de igual manera el pegamento que se utiliza para fijar de manera correcta las pestañas, es peligroso y es que si llega a entrar un poco con nuestro ojo, puede provocar un ardor muy fuerte.

Aunque también existen algunas pestañas que se fijan al colocarse con nuestros ojos, estas no son demasiado duraderas y se pueden caer sin darnos cuenta en cualquier momento. Por eso mismo si se decide utilizar esta clase de pestañas, debemos tener en cuenta un mayor cuidado con nuestros ojos y verificar los materiales con que están elaboradas.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11