Peinar y Cortar el Fleco de Lado

0

peinar y cortar flecoEn esta ocasión tengo para ti un video tutorial que te mostrara como hacer un corte de cabello en el fleco de forma lateral, este tipo de corte lo puedes hacer tu misma sin la necesidad de recurrir a un estilista o peluquero. Hacer tu mismo el corte te puede ayudar a ahorrar unos cuantos posos  y pero sobre todo a no invertir mucho tiempo. El video te enseñara como hacer el corte y también  te mostrara como hacer el peinado del fleco una vez que hayas realizado el corte de pelo.

Lo primero que tienes que hacer es seleccionar la parte de pelo del fleco teniendo en cuenta que si tomas pelo de una parte de muy atrás te quedara un fleco espeso y si elijes pelo de una parte de enfrente te quera dará un fleco muy fino. Una vez que hayas elegido la parte de pelo a cortar proceder hacer un planchado de esta parte de mechón de pelo para estirarlo bien.

También tienes que tomar en cuenta que el corte del fleco lo tienes que hacer en seco porque si lo haces con el pelo mojado este tendera a hacerse largo y una vez que se seque este quedara más corto de lo que avías elegido en un principio. Tomar el fleco con los dedos índice y medio y llevarlo a uno de los lados ya sea hacia la oreja izquierda o hacia la oreja derecha.

Para los cabellos gruesos usar flequillos anchos y con abundante pelo. Para los cabellos finos usar flequillos ligeros y con poca cantidad de pelo.
Para los rostros con forma redonda usar mechas largas, desmechadas y tenues que lleguen a la altura de las mejillas.

 

Peinar y Cortar el Fleco de Lado

 





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11