Mascarilla Para los Poros Dilatados

1

Mascarilla Para los Poros DilatadosCon la llegada del calor en ciertas partes del mundo muchas mujeres se preguntan cuál es la solución para los poros dilatados, y tienen suerte ya que hoy les traigo una buena opción para que puedas tener tu piel radiante y perfecta para cualquier ocasión.

Las mascarillas son una buena solución para este tipo de problemas, pero debemos de saber que no actúan por arte de magia ni mucho menos; aunque son bastante efectivas por lo menos para mantener los poros cerrados por unas cuantas horas.

Una mascarilla sencilla y con productos naturales la logramos mezclando los siguientes componentes: una yema de huevo, unas gotas de aceite de oliva –suave- y un sobre pequeño de levadura seca.

Una vez que mezcles todo esto obtendrás una mascarilla que debes de colocar en las zonas donde más se dilaten tus poros, trata de aplicarla por lo menos unos 20 minutos aproximadamente. Luego puedes retirarla con agua bien fría y verás que tendrás una piel radiante por varias horas seguidas.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11