Mascarilla Natural para Lucir una Piel Jovial y Brillante

1

Mascarilla Natural para Lucir una Piel Jovial y BrillanteAprende a preparar y aplicarte una mascarilla para lograr una Piel Jovial y Brillante a base de clara de huevo, uva y limón, lo mejor es que puedes hacerlo en la tranquilidad del hogar.

Ingredientes

•    1 clara de huevo
•    10 uvas
•    ½ limón pequeño

Preparación y Aplicación

Para comenzar en un recipiente pequeño muele con un tenedor las 10 uvas, retírales las semillas y agrega la clara de huevo y el jugo del medio limón, revuelve muy bien tu mascarilla con un palito de madera.

Una vez lista, aplícala sobre tu rostro y cuello, perfectamente limpios, y déjala actuar durante 15 o 20 minutos. No te alarmes si llegas a sentir un poco de hormigueo en la piel, esto es por la clara de huevo.

Finalmente enjuágate el rostro y cuello con abundante agua tibia. Y listo, a lucir una piel jovial y súper brillante.

Te recomendamos utilizar esta mascarilla natural una vez por semana. Lo mejor de todo es que no obstante que es tan buena como las que te hacen los mejores especialistas en belleza, tu misma la puedes hacer y sin salir de casa.

Si tienes problemas con tu piel te recomendamos que pruebes el Jugo de Zanahoria, Manzana, Apio y Betabel para Problemas en la Piel.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11