Mascarilla Humectante de Aguacate y Plátano

0

Mascarilla Humectante de Aguacate y PlátanoLa mascarilla humectante de aguacate es una fuente increíble de beneficios para tu piel. Esta fruta (el aguacate) contiene una gran cantidad de minerales como hierro, potasio, calcio, sodio, cobre, magnesio, etc. También contiene las vitaminas A, E, B y K.

El resultado de ese coctel especial es extraordinario pues la Mascarilla humectante de aguacate alcanza las capas más profundas de la epidermis y le da elasticidad, incluso a las pieles más secas. Esta mascarilla es principalmente recomendada para las personas con la piel reseca.

Ingredientes

  • 1 / 2 aguacate suave
  • 1 / 2 plátano
  • 1 yema de huevo

Preparación de la Mascarilla Humectante

Para la preparación de esta mascarilla humectante aguacate y plátano vamos a necesitar un recipiente de buen tamaño. Primero bate el aguacate y el plátano con un tenedor hasta que obtengas de ellos un puré. Luego agrega la yema de huevo y sigue mezclando.

Cuando esté todo perfectamente incorporado, aplícala con una brocha sobre la cara y Rostro bien limpio. Deja que haga efecto por un periodo no mayor a los 15 minutos. Pasado el tiempo retírala con abundante agua templada. Para finalizar aplica un poco de loción hidratante y crema para lucir tu piel fresca y humectada.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11