Mascarilla de Miel para Combatir las Espinillas, Limpiar e Hidratar el Rostro

1

Mascarilla de Miel para Combatir las Espinillas, Limpiar e Hidratar el Rostro¿Quién podría imaginar que el tarro de miel que tienes en el gabinete de tu cocina fuera el mejor recurso para luchar contra las imperfecciones de la piel del rostro como las espinillas o la piel reseca?

Es verdad, las recetas de faciales con miel han sido usadas en mascarillas naturales por generaciones por las mas astutas mujeres, debido a que la miel rehidrata la piel de manera natural, y es un potente inhibidor bacterial en las espinillas persistentes. La miel también puede ser un gran recurso para aquellos con piel sensible quienes pudieran tener reacciones negativas a los productos de belleza cargados de ingredientes. Además la miel está llena de antioxidantes, lo que la hace ideal para aquellos que buscan minimizar la aparición de líneas finas y arrugas en su rostro.

Aquí te mostramos un par de formas en las que puedes utilizar este maravilloso recurso natural:

Mascarilla de miel para la piel reseca

Ingredientes: Un huevo crudo, una cucharada de miel.

Aplicación: Mezclar el huevo y la miel. Extiende sobre tu rostro y cuello y deja reposar durante unos 15 a 20 minutos. A continuación enjuaga bien con agua tibia.

Mascarilla de miel para el acné

Simplemente aplica una cucharada de miel sobre la piel (limpia) y deja reposar por un periodo de 15 minutos. Luego enjuaga con agua tibia.

Para utilizar la miel como tratamiento local contra puntos negros, coloca una gota de miel en tu dedo y con cuidado colócala sobre la espinilla(s) que hayas(s) elegido, esto antes de ir a la cama a dormir. Cubre con una bandita. La miel mantendrá la piel y el área de supuración estériles e inhibirá las bacterias. Y por si fuera poco se acelerará el proceso de curación.

Te recomendamos revisar el siguiente artículo donde se exponen todas las propiedades de la miel de abeja.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11