Mascarilla de Fresas para el Cuello

0

Mascarilla de Fresas para el CuelloEl cuello es una de las zonas más delicadas y descuidadas por todas nosotras por eso mismo es necesario tener un cuello terso y suave. De igual manera un cuello hace lucir de una manera perfecta el rostro, por ellos es preciso tenerlo alejado de “papadas” y piel que parezca de cocodrilo.

Por eso mismo, hoy presentamos una mascarilla que limpiará nuestro cuello de impurezas, lo reforzará y también en tan solo un par de aplicaciones podrá empezar a brillar por si mismo. Esta mascarilla se puede hacer de forma rápida y con elementos que se pueden encontrar en cualquier hogar.

Toma 3 fresas partidas en 4, una vez que estén partidas las dejaremos sobre un recipiente con agua aproximadamente 3 minutos. Una vez que esta hecho esto se añadirá un poco de crema para el rostro y se revolverá por un par de minutos.

Se añadirá un poco de harina de trigo para volver a combinarse por unos cuantos segundos. Después de hacer eso se meterá al refrigerador por aproximadamente 10 minutos y después se sacará y se colocará en el microondas por 10 segundos.

Ya que la mascarilla esta tibia se podrá colocar en nuestro rostro con un algodón y dejando los trozos de fresas en las zonas que deseemos hacer que brillen más. Debemos dejarla trabajar por lo menos 10 minutos, hasta un máximo de 15 minutos, para después poder lavar nuestro cuello.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11