Mascarilla de Chocolate para Atenuar Ojeras

2

Mascarilla de Chocolate para Eliminar OjerasA las chicas nos encanta vernos más que perfectas en todo momento, no nos gusta ninguna clase de imperfección en nuestro Rostro y cuando alguna surge queremos eliminarla como sea. Las ojeras son una de las imperfecciones más temidas en las mujeres porque muchas veces aparecen en el peor momento, y siempre las queremos tapar a como de lugar.

A pesar de todas las recetas caceras que tengamos en mente, puede que siempre deseemos tener alguna más para tener en nuestro conocimiento. Dicen que el chocolate negro es muy bueno para las ojeras, dado a que posee cacao y el cacao posee Vitamina K; muy buena para nuestra piel.

La mascarilla de chocolate simplemente fundido es genial para las ojeras, aplicando una fina capa en donde se ubiquen las mismas por simplemente unos 15 minutos hará que desaparezcan en muy poco tiempo; no duden de eliminar las ojeras con esta mascarilla bien fácil.

Si tu problema son las bolsas de los ojos te recomendamos el siguiente artículo: La Papa para Disminuir las Bolsas de los Ojos.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11