Masajes Capilares, para todo

0

masaje cuero cabelludoAl leer el titulo de este artículo te parecerá extraño escuchar sobre un masaje capilar pero estos son reales y pueden ser muy útiles para nuestro cuero cabelludo. Generalmente esta clase de masajes se imparten en los spa de lujo para que las personas que asisten a esta clase de masajes puedan relajarse de la cabeza a los pies. Una de las ventajas principales de esta clase de masaje, además de eliminar la caspa de nuestro cabello, también puede relajar nuestra cabeza y es que estos masajes también se utilizan para dolores de cabeza.

Aunque estos masajes son caros, se ha comprobado eliminan el estrés hasta en un 80% y con una cierta continuidad, es decir, de 2 a 3 sesiones por semana se puede empezar a notar cambios en nuestro cabello. Esto se debe que esta clase de masajes con cremas y sustancias especiales pueden limpiar nuestro cabello desde la raíz.

Los masajes capilares empiezan jalando un poco nuestro cabello, esto para liberar la tensión que este ejerce, ya sea por la vida cotidiana o la clase de peinado que la persona suele realizarse. Una vez que esto se hizo se empezara con un suave masaje entre agua y estos serán circulares, esto para abrir nuestros poros y se elimine la impureza almacenada en la raíz del cuero cabelludo.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11