Maquillaje para Navidad en este 2011

0

maquillaje para fin de añoEstamos próximos a celebrar las fiestas de pascuas junto con nuestra familia y seres queridos, en algunos casos, son fiestas demasiado grandes y de gala, mientras que en otros es algo muy sencillo, pero siempre hay que mantener nuestra belleza en estas fiestas tan importantes. Por eso mismo, el maquillaje para esta navidad debe ser algo de tomar en cuenta para todas las mujeres y lucir su belleza.

Generalmente la navidad, se suele celebrar por las noches, por lo que es muy seguro que se deba tener un rostro más natural y de esta forma, tener un rostro con tonos y forma más sencillos. El importante es algo fundamental y necesitamos saber aplicarlo para estas fechas de unión.

Tonos claros: Este debe ser una combinación con la ropa que se lleve y también con el lugar donde se asista, puesto que si es en un tono familiar, con tan solo poner un tono en los ojos claro y un poco de maquillaje, será perfecto para la ocasión.

Tonos oscuros: Si se necesita llevar un vestido claro, un tono oscuro en nuestro rostro, sería más ideal, para que de esta forma, tanto el vestido al igual que rostro puedan lucir más.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11