Maquillaje de ojos en color amarillo, naranja y verde

1

maquillar ojos en diferentes coloresEn primer lugar, es importante saber que tus ojos son un lugar genial para comenzar a expresarte. Si agregas color a los ojos lograrás que automáticamente llamen la atención. Por lo tanto, cuando apliques la sombra, elige colores que complementen tu tono de piel y tu color de ojos. Utiliza el iris como guía en elegir el esquema de colores. Lo que quieres es crear una mirada elegante refinada.

Aplicar el maquillaje de ojos puede ser un concepto atemorizante si no cuentas con el conocimiento y las herramientas correctas. Una vez que conozcas los principios básicos, descubrirás que aplicar el maquillaje de ojos es divertido. Todo lo que necesitas es el color correcto, los pinceles apropiados para aplicar la sombra, un delineador para ojos, un rizador de pestañas y una máscara para pestañas.

El maquillaje debería acentuar la belleza y resaltar tus mejores facciones, no convertirse en una máscara detrás de la cual esconderte. Lo que primero las personas ven son tus ojos, las ventanas a tu corazón y tu carácter. Tus ojos son un punto focal que puedes utilizar para lograr creatividad, diversión y elegancia. Por lo tanto, cuando se aplica el maquillaje de ojos, es necesario crear equilibrio y armonía para revelar nuestra verdadera belleza.





Loading Facebook Comments ...

Un comentario para “Maquillaje de ojos en color amarillo, naranja y verde”

  1. Luciana says:

    yo ya probe los maquillajes orgánicos
    me encantan

Dejar un comentario

Página 1 de 11