Mamoplastía: el Aumento de los Senos

1

Mamoplastía: el Aumento de los SenosSu nombre científico es la mamoplastía la cual consta en un aumento de senos habitualmente, pero también ha sido utilizada para la reconstrucción de senos, por problemas como el cáncer de mama.

El aumento de senos es la cirugía estética que más se realiza y según estudios es la que más ha dejado satisfechas a las personas que la realizan. A pesar de ser en la actualidad una operación común, sigue teniendo un alto riesgo y si no se realiza de forma correcta puede causar hasta la muerte.

Durante mucho tiempo la principal alternativa para realizar un aumento de senos fue la silicona, la cual se ha mantenido y aunque en algunas personas llega a causar problemas tanto alérgicos como de malestares en la espalda, sigue siendo la alternativa principal, a pesar de la existencia de los implantes salinos.

Las personas que requieren un aumento importante de senos han cambiado de alternativa, pues los implantes salinos tienen más resistencia, disminuye la causa de alguna alergia y se llegan a acoplar de forma correcta en la espalda.

Por eso mismo al realizarse un aumento de senos, debemos tener la información necesaria para utilizar el material correcto, siempre es importante la información del cirujano, pero lo más recomendable es realizar una pequeña prueba para evitar problemas alérgicos y que seas compatible para una mamoplastía.





Loading Facebook Comments ...

Un comentario para “Mamoplastía: el Aumento de los Senos”

  1. Greetings! Very helpful advice within this post! It is the little
    changes that produce the biggest changes. Thanks for sharing!

Dejar un comentario

Página 1 de 11