Lucir una Manicura Perfecta en Casa

2

Tips para Lucir una Manicura Perfecta en CasaLas Manos en nosotras las mujeres dicen mucho y es por esto que siempre deseamos que luzcan bonitas por más que no tengamos las uñas largas y con grandes manicuras. Con algunos simples consejos podemos tener las uñas bonitas sin la necesidad de tener gran cantidad de productos ni dirigirnos a una manicura cuando tengamos esta necesidad.

Para tener una manicura perfecta y hecha completamente en casa por nosotras sólo necesitaremos las limas correspondientes –son cuatro: para condicionar, limpiar, dar brillo y para rebajar- también necesitarás unos alicates o corta uñas, y esmaltes de uñas que endurezcan y protejan las uñas.

Con esos elementos tendrás una manicura perfecta y rápida en tu propia casa, pero tienes que recordar que una buena alimentación es la que hará que tus uñas estén bien fuertes. Procura ingerir alimentos que contengan calcio y hierro, y por último no uses tanto el esmalte de uñas porque las debilita.

Ya que el calcio es fundamental para la salud de las uñas te recomendamos leer el siguiente artículo: “Las Semillas son una Gran Fuente de Calcio”





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11