Los Riesgos de una Sonrisa Perfecta

0

Los Riesgos de una Sonrisa PerfectaLa televisión y el mundo de la moda esta envuelto de personas que buscan lucir una salud bucal envidiable y uno de los casos más claros es que tanto actores como modelos tienen unos dientes que provocan la envidia en otras personas e intentan realizarse tratamientos caseros o algunos tratamientos dolorosos con los dentistas. Algunas veces esos dientes blanqueados que vemos son una farsa, pues algunas personas utilizan unas pequeñas capas o también llamadas gorras que hacen ver los dientes totalmente blancos.

Para poder blanquear los dientes es necesario realizar muchos sacrificios, como lo hacen la mayoría de los artistas y modelos. Uno de los elementos más importantes es evitar tanto el cigarro como el café, algo que es para algunas personas es necesario ingerir. Entre otras casas que se deben dejar es el té, vino, refresco, cigarro y café principalmente.

Hoy en día existen diversos tratamientos desde pastas para la limpieza bucal y blanqueamiento de dientes y los típicos tratamientos odontológicos, pero antes de tomar la decisión de cambiar nuestra sonrisa, es necesario que estén informados de los riesgos.

Blanquear los dientes puede ser un peligro pues los dientes pierden esmalte,  también se destemplan y pueden provocar dolores demasiado fuertes y hasta la caída de estos.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11