Peligros de los Algunos Remedios Caseros para el Tratamiento del Cabello

1

Tratamiento CapilarCuando se está perdiendo el cabello se encuentran cientos de tratamientos en televisión, internet y hasta en el periódico, que prometen un aumento de cabello de forma inmediata, sin embargo algunas personas intentan los remedios caseros que por mucho tiempo fueron utilizados por nuestros abuelos.

Muchas personas podrán comentar que los resultados se mantienen por tiempo y que los resultados llegan a tardar en aparecer. Por eso mismo, nos dimos a la tarea de investigar, los verdaderos peligros de estos remedios.

Muchos anuncios de televisión indican que son tratamientos naturales que utilizaron las civilizaciones pasadas y que se tiene el aumento de cabello asegurado, no obstante jamás indican los verdaderos peligros de estos tratamientos naturales.

Cada cabello es diferente y por lo mismo, estos pueden llegar a beneficiar y otros a perjudicar de forma seria, el poco o mucho cabello que se tenga.

Se ha comprobado que uno de los tratamientos caseros más comunes el de Aguacate con Sábila, puede provocar en algunas personas la caída del cabello de forma rápida y todo por los componentes tan fuertes que estos tienen.

Algunos tratamientos que tienen que ver con el huevo, pueden dañar el cabello, y en casos extremos se ha tenido que rapar la cabellera pues se daña completamente el pelo, solo así puede crecere nuevamente de manera correcta y saludable.





Loading Facebook Comments ...

Un comentario para “Peligros de los Algunos Remedios Caseros para el Tratamiento del Cabello”

  1. mariana nahomi says:

    Entonces si tienes efectos secundarios que debo ponermelo o no ponermelo?? que tengo que hacer caso a que?

Dejar un comentario

Página 1 de 11