Los Ejercicios Más Recurridos En El 2011

0

ejercicio aerobicoEstamos en enero y debemos tener en cuenta que debemos mantenernos en forma para lucir bellas y con cuerpos esculturales. Una encuesta realizada en los últimos días del año 2011, mostraron que la zumba se mantuvo como una de las favoritas por todas las mujeres y es que nos podíamos mantener en forma y con los ánimos para seguir siendo hermosa. Por lo que este día, traemos los 3 tipos de ejercicio para lucir una belleza escultural.

Pool dance: Este es uno de los ejercicios de moda, de igual manera, han salido algunas dietas de la teibolera (bailarinas exóticas) y es que estas mujeres que se dedican a bailar de manera profesional, cuentan con un cuerpo escultural y por eso mismo, es una manera ideal de mantener nuestro cuerpo sano.

Zumba: Se mantendrá dentro del gusto femenino pero debemos mencionar que muchas rutinas se empiezan a repetir, por lo que no tardara en desaparecer si es que este, no cuenta con una actualización necesaria de sus pasos. Con esto no quiere decir que deje de ser efectivo para mantenerse hermosa.

La salsa: Este tipo de baile, es uno de los favoritos para mantenerse en forma, de igual manera, es una gran manera para aprender a bailar y perder demasiadas calorías. Diferenciándola de los anteriores, la salsa se puede practicar en cualquier salón de baile y lugares para pasar un rato de diversión.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11