Las Zonas Más Depiladas Por Las Mujeres

0

zonas de depilaciónDepilarse hoy en día, es algo que se ha puesto de moda tanto para hombres como para mujeres, sin embargo, las mujeres siguen siendo las que más asisten con expertos o se depilan ellas mismas. De igual manera, existen tratamientos para disminuir las molestas ceras y cintas adhesivas que pueden lastimar nuestra piel. Según una encuesta realizada en la universidad de Cambridge, se mostraron las zonas más depiladas.

Axilas: Esta zona es donde más se produce vellosidad, esto según la encuesta derivada a cientos de mujeres en Inglaterra; se menciono que la gran mayoría sigue utilizando rastrillos en lugar de tratamientos de depilación.

Bigote: Este es uno de los temores de las mujeres, la gran mayoría gasta gran parte de su dinero en tratamientos para eliminar en su totalidad la vellosidad que este puede formar entre sus labios.

Piernas: La depilación de piernas aunque es algo común se debe resaltar que en estos casos, los tipos de depilaciones de piernas, suelen ser con ceras y esto reduce el gasto en gran parte de las mujeres.

Pubis: Esta zona se ha puesto de moda en los últimos años, debemos mencionar que existen mujeres que eliminan la vellosidad en su totalidad, mientras que otras dejan un pequeño rastro de vello. Según esta encuesta, el 70% de las mujeres en Inglaterra tienen el pubis depilado.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11