La salud mental, un ejercicio para verse bien

0

salud y ejercicioPara lucir un cuerpo escultural y estético, es necesario tener una actividad física continua, sin embargo, esto no es lo único que se debe hacer, también la salud mental tiene mucho que ver conforme lucimos ante otras personas y si una persona se encuentra en estado depresivo esta puede hacer que las demás personas lo vean gordo o triste. De igual manera ante los problemas que se suscitan, se ha comprobado por medio de encuestas que más de un 40 por ciento de la población del mundo, tiene un estado depresivo.

Para tener una mente sana, es necesario tener un trabajo mental continuo, es decir, comentarios positivos, sacar a relucir nuestras cualidades y también mostrar lo mejor de cada uno de nosotros. De igual manera al tener una actividad física, nuestro cerebro produce endorfinas que estas provocan que la persona se sienta mejor y atraído por otras personas.

Existen libros de auto ayuda para superar la negatividad y la depresión en las personas, pero la mejor manera es siendo positivo y aprendiendo a decretar al universo nuestras metas de vida, algunas personas entenderán que cada uno pone metas que debe realizar. Algunas personas no creerán esto, pero si se empieza a realizar, se ganara una mayor gana de lograr nuestras metas.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11