La Piel Grasa en la Adolescencia

0

La Piel Grasa en la AdolescenciaUno de los más grandes problemas para todos aquellos que llegaron a la adolescencia fue el problema con el acné y la grasa ubicada en las zonas específicas del cuerpo como: nariz, orejas y frente, sin contar la abundancia de acné en el rostro principalmente. En la actualidad existen cientos de remedios para eliminar la piel grasa, ¿pero tenemos idea de lo que necesita cada organismo?

Las pastillas y jabones que existen en la actualidad para eliminar la grasa del rostro y el acné, en algunos casos suelen ser perjudiciales, pues estos medicamentos pueden provocar un incremento de grasa y seguir dañando nuestro cutis. De igual manera al intentar utilizar estos productos milagrosos para eliminar el acné en tan solo 24 horas es un peligro, ya que por los químicos que utilizan, puede llegar a quemar la zona donde se aplicó.

Consejos para eliminar la grasa o acné

Para eliminar la grasa y acné del rostro; es mejor utilizar algunas esponjas o toallitas húmedas y colocarlas en la zona grasosa y cada 4 horas se empiece a limpiar esta zona, de igual manera es necesario mantener una comida balanceada para que no se genere más grasa en nuestro organismo.

Es mas recomendable el uso de mascarillas naturales que te ayuden a combatir la piel grasosa.

También te recomendamos que pruebes este delicioso Jugo Anti Acné de Piña, Naranja, Mandarina y Toronja.

Cabe resaltar que por la edad es común que salga este tipo de grasa, pero se puede controlar con los consejos que hemos dado, para evitar la ingesta de medicamentos que pueden dañar la piel.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11