La Depilación Láser: Ventajas y Riesgos

0

La Depilación Láser: Ventajas y RiesgosTanto hombres como mujeres seguramente han recurrido a la depilación láser, ya que es la alternativa principal y menos dolorosa para realizarse esta clase de arreglos en nuestro cuerpo. Se debe resaltar que el  láser es una opción que no solo se utiliza en la rama de la belleza, de igual forma se utiliza en operaciones como los ojos y algunas otras zonas del cuerpo. Hoy en día, se pueden encontrar diversas alternativas con el uso de este material, pero ¿conoces las ventajas y las desventajas del  láser?

Ventajas de la Depilación Láser

El  láser generalmente es utilizado en lo que viene siendo la depilación de todo el cuerpo, es decir las zonas donde más aparece vellosidad como: bigote, piernas, brazos, abdomen y zona pélvica, los cuales con estos avances y algunas sesiones, se van eliminando.

Riesgos de la Depilación Láser

Sin embargo esto es un riesgo importante, pues sino se realiza de forma correcta, puede llegar a causar serios problemas en tu piel. El principal riesgo del mal uso del  láser, es que puede causar quemaduras de primer hasta tercer grado. De igual manera otro de sus peligros es un cambio de piel, ya que al realizar un manejo incorrecto, puede pigmentar la piel.

Por eso mismo, se debe asistir con un especialista, ya que puede causar enfermedades como el mal de addison y quemaduras de hasta tercer grado.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11