La Aplicación de Colágeno en los Labios

0

La Aplicación de Colágeno en los LabiosLa farándula es un mundo de supermodelos y una de las operaciones más solicitadas en la actualidad es el aumento de labios a base del colágeno. Se debe resaltar que el colágeno es una propiedad de nuestro cuerpo que vamos perdiendo conforme va pasando la edad y aunque en la actualidad se usa mucho para estas operaciones, también es muy bueno en otras zonas del cuerpo.

Cabe resaltar que en la actualidad existen cientos de medicamentos que proporcionan exclusivamente colágeno para restaurar las uñas, hacer unos labios más lisos y bonitos, pero esto no es suficiente en algunas personas. Como toda cirugía estética tiene un riesgo y el añadir colágeno al cuerpo no es la excepción.

Algunas veces los labios no quedan como se buscaba y también pueden deformarse por el incremento tan exagerado que esto provoca.

De igual forma aunque se puede encontrar el colágeno en los alimentos, al practicarlo en la estética cambia de forma radical y esto conlleva a que su costo sea demasiado alto, tanto económico como de salud. Si deseas aumentar el tamaño de tus labios, entonces ingiere alimentos y algún suplemento de colágeno, pues también proporciona fuerza a los huesos y provoca algunos detonantes como un cabello brillante.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11