Formas Adecuadas de Secar el Cabello

0

Formas Adecuadas de Secar el CabelloDespués de tomar un baño, tanto hombres como mujeres, utilizamos toallas para secar nuestro cuerpo, incluyendo nuestro cabello. No obstante, la gran parte de las personas no saben secar de manera correcta su cabello y esto le puede provocar daños a largo plazo, desde la perdida de brillo, hasta el maltrato del mismo.

Aunque parezca mentira, una toalla puede dañar el cabello y con esto acarrear una serie de problemas que de esto puede derivar. Por lo que se debe  tomar en cuenta la forma correcta del secado del pelo cabello.

Secado con toalla

El secado del cabello con toalla, debe ser con cuidado y con masajes en forma circular para que de esta manera, el cabello tenga un mejor secado y se reduzca el peligro de causar daños.

Secado con secadoras

Las secadoras también pueden provocar daños en nuestro cabello, por lo que puede llegar a quemar nuestro cabello y hasta nuestro cuero cabelludo, sin embargo, debemos tener en cuenta que para realizar el secado, debe ser con 10 a 12 cm lejos del cabello, esto para no dañar del todo.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11