Elige el Corrector que Más Conviene para tu Piel

0

Elige el Corrector que Más Conviene para tu PielSi no tienes un cutis perfecto, el corrector será uno de los cosméticos por los que tendrás que optar para ir en la búsqueda de la perfecta belleza. Puedes utilizarlo para cubrir suavemente ojeras, granos, imperfecciones o para emparejar el tono de la piel principalmente en el Rostro. Procura siempre tener correctores cremosos y líquidos pues no batallarás para aplicarlos y deslizarlos con facilidad en la piel limpia y humectada previamente.

Un corrector en un tono parecido al color de tu piel ayuda a disimular las ojeras. Elije un corrector parecido al color de tu piel. Evita aplicar los colores extremadamente claros o blancuzcos porque te harán ver exageradamente maquillada y no lucirás un maquillaje jovial y natural. Comienza primero a poner el corrector en el centro de la zona donde aplicarás, luego ve hacia el exterior y aplica enseguida un polvo suelto para sellar el corrector.

Hay algunas bases de Maquillaje con otros colores en ellos, los cuales son útiles para ciertos tipos de imperfecciones, por ejemplo, si tienes manchas obscuras o azules bajo los ojos, consigue un corrector con un toque de verde para contrarrestar el efecto azulado.

Las personas con piel seca necesitan un corrector con emolientes para contrarrestar la sequedad y evitar que se marquen los pliegues del rostro.





Dejar un comentario

Página 1 de 11