El Uso del Rastrillo para la Depilación en las Mujeres

0

Depilación en MujeresEn la actualidad existen diversos tratamientos para la depilación,  es decir, eliminación del vello facial en el cuerpo y sobre todo en el rostro. El rastrillo no es común en las personas jóvenes pero las mujeres maduras para evitar algún daño en su piel, con los tratamientos de laser o con las cremas depiladoras de piernas o rostro.

La mayoría de las veces los rastrillos pueden causar algún corte y de esta forma lastimar la piel, no obstante, se debe estar usando el rastrillo varias veces por semana.

El uso de un rastrillo en la zona facial, axilar y en las piernas es donde más bello puede aparecer y conforme más tiempo se utilice un rastrillo, el vello se hará más grueso y se deberán rasurar de forma continua.

Para que se evite que los rastrillos, lleguen a causar un ardor en la zona especifica, es necesario colocar jabón y provocar abundante espuma.

Una vez que se empieza a usar el rastrillo, es recomendable dejarlo de usar por algunas semanas para de esta manera evitar el aumento de vello en el cuerpo. También se recomienda que este sea un rastrillo para eliminar vello de las zonas específicas, puesto que si se utiliza uno para el rostro, tienen más cuchillas y se puede dañar más la piel.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11