El Maquillaje de Noche y de Día

0

El Maquillaje de Noche y de DíaAlgunas mujeres al maquillarse no toman la importancia de esto y cualquier clase de maquillaje piensan que es ideal para todo momento; en algunos otros casos llegan a colocarse demasiado maquillaje hasta dejar de notar una cara bella y natural, estos problemas se suscitan generalmente cuando salimos de noche y por lo mismo con un cambio de ropa distinto al que se suele utilizar en el día.

Se debe señalar que algo importante para todas las mujeres al maquillarnos se saber donde iremos, pues es obvio que al asistir a una fiesta, no te maquillarás de la misma manera que como te maquillarías al visitar a tu madre. Por eso mismo este día daremos 2 consejos para lucir bella y natural en cualquier lugar.

Evitar maquillarse en exceso

Un rostro que se mire natural es lo que más atrae a los hombres y también hace notar tu verdadera belleza; podemos resaltar algunas zonas importantes de nuestro cuerpo como los ojos y sobre todo cuando vamos a una fiesta, pero también debemos conocer los colores adecuados, ya sean un color claro por el día u las tonalidades oscuras por las noches.

Pestañas postizas

Todas alguna vez hemos usado pestañas postizas para lucir unos ojos más grandes y hacerlos notar, sin embargo algunas veces exageramos y queremos utilizar pestañas demasiado grandes en cualquier lugar, cuando muchas veces un tamaño mediano o nuestras pestañas naturales con un buen peinado ayudan a hacer notar nuestros ojos.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11