El Cigarrillo es el Gran Enemigo de la Belleza

1

El Cigarrillo es el Gran Enemigo de la BellezaEl cigarrillo es un gran enemigo de la belleza, esto se debe, entre otras cosas, a que al fumar se afectan los vasos sanguíneos y capilares y como resultado la sangre no llega normalmente a la piel, el cuero cabelludo pierde firmeza por lo que viene la caída del pelo, esto sucede por la reducción del aporte de nutrientes, con lo cual también se reseca y Maltrata rápidamente el cabello.

Por otro lado el fumar contribuye a la Acumulación de Radicales Libres, lo que acelera de manera muy importante el envejecimeintoprematuro de la piel, dándole una apariencia de suciedad al rostro, suele lucir con un tono cenizo. Y por si esto fuera poco también crea arrugas profundas a muy temprana edad, genera acné, hace lucir unos ojos poco saludables, unas uñas débiles y muchos padecimientos mas.

Y por supuesto que no podemos dejar pasar que se corre el riesgo de verse afectado por cáncer o enfisema pulmonar, aun cuando seas solamente una fumadora pasiva.

La mejor opción para evitar estas consecuencias es, obviamente, dejar de fumar, pero si no logras hacerlo de la noche a la mañana o no quieres dejar de fumar, disminuye paulatinamente el número de cigarrillos que consumes. También ayudará mucho llevar una alimentación equilibrada, incluyendo alimentos ricos en vitaminas C y E principalmente.

Es muy conveniente aplicarte cremas con agentes antioxidantes para atenuar las líneas de expresión. También te recomendamos Consumir suficiente agua para regresar la lozanía de la piel.

Si ya tines problemas con la salud de tu cabello te recomendamos que pruebes este Tratamiento Natural para Cabello Maltratado.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11