El Calzado Dependiendo el Lugar

1

zapatos dependiendo la ocaciónUna mujer siempre debe contar con el mejor calzado y de esta forma lucir una forma estética, puesto que se dice que el calzado es la parte principal para lucir una figura más estética.

En la actualidad, la moda es algo fundamental y no en cualquier ocasión, se pueden llegar distintos tipos de calzado, puesto que la ocasión puede que no sea la indicada o simplemente no va conforme nuestra vestimenta.

Los 3 tipos de calzados más utilizados por las mujeres, son los siguientes:

Tenis

Estos son usados para ir de compras al supermercado o hacer ejercicio, sin embargo, muchas personas, lo utilizan en cualquier lugar y hace que la impresión de una persona sea diferente.

Zapatos cómodos

Estos se pueden utilizar en varios eventos por la tarde, puesto que las personas suelen estar más en movimiento y usar zapatos de tacón puede ser incómodos. Por eso mismo, en reuniones entre amigos, pueden ser perfectos para salir.

Zapatos de noche

Estos suelen ser los zapatos que tienen una mayor plataforma, mejor conocida como tacón, estos suelen combinarse con un vestido de noche y resaltar más la estética en las mujeres. De igual manera estos se pueden dividir en 2: Tacón normal o zapatos abiertos, es decir que se muestran nuestros pies.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11