Dónde y cómo aplicar los iluminadores

2

A decir verdad, los iluminadores no son de hace mucho tiempo atrás sino que son relativamente nuevos en el mundo de los cosméticos.

Por este motivo muchas mujeres no saben utilizarlo de la forma adecuada, pero que sin dudas muchas de ellas desean aprender.

Los iluminadores como bien lo dice su nombre, iluminan nuestro rostro reflejando la luz en él de forma adecuada pero hay que aprender a aplicarlo en nuestra cara.

Lo ideal es ir probando de a poco aplicándolo en pocas cantidades y en los puntos importantes de nuestro rostro, los cuales son: parte superior de las mejillas, aletas de la nariz, el mentón, ojos y frente, entre otras más.

Aplícalo de a poco en las zonas que creas que más te benefician, y en un lugar con mucha luz –por ejemplo al lado de una ventana- mírate en un espejo para ver cómo se refleja la luz y si es que necesitas más o menos cantidad.

Lo peor que puedes hacer es tratar de retirarlo con tus dedos, de esta forma agregarás más luz y enrojecerás tu piel.





Loading Facebook Comments ...

2 comentarios para “Dónde y cómo aplicar los iluminadores”

  1. Hola,antes que nada mis disculpas por dejarte esto como comentario, pero no encontre tu email..después de visitar tu página web debo felicitarte por esta y el excelente contenido que tienes.Me gustaria saber si existiria la posiblidad de enviarte un articulo 100% original, pasado por copyscape, corregido y editado profesionalmente para que puedas publicar en la seccion y dentro de este un link dado que poseo una pagina de esta tematica,esto es por si tuvieras un blog con el cual podamos
    intercambiar contenido, siendo algo muy beneficioso para nuestras webs y a cambio si gustas
    podria publicar un articulo en cualquiera de las dos paginas webs que manejo , con pr 3 y
    con excelente contenido, sii estuvieras interesado en lo que le propongo,o si realizas otro tipo de intercambio de enlaces o promocion-venta de links, tambien estoy interesda. Si es posible me encantaria que me envies un email y podramos hablar mas al detalle del tema… saludos.Espero tu respuesta. Mirella

Dejar un comentario

Página 1 de 11