Diferentes Tipos Masajes Faciales

3

Masajes Faciales

Un auto masaje facial puede atenuar pequeñas arrugas a corto plazo o prevenir su aparición, atreves de pequeños ejercicios diarios.

Aproveche un momento del día o de la noche cuando se aplique alguna crema, y realice este sencillo y eficaz auto masajes. Con 10 minutos basta.

Para combatir la flacidez de la piel

Realice un palmoteo ascendente con ambas manos por todo el rostro. Después dese pequeños pellizcos por toda la cara y termine con un movimiento de relajación desde la barbilla a la frente, pasando por las sienes y otra vez la barbilla.

Para Prevenir las Arrugas en la Frente

Con la mano izquierda sostenga la sien izquierda, mientras los dedos y la palma de la mano derecha se deslizan suavemente sobre la frente hasta la sien derecha. Realice en movimiento inverso con la otra sien.

Alisar las “Patas de Gallo”

Con el dedo dibuje pequeños círculos de donde termina tu ojo hasta llegar a la raíz del pelo. Repite el mismo movimiento varias veces. Primero hacia arriba y luego hacia abajo, para que logres cubrir toda la zona de la sien.

Para el Contorno de los Labios

Si desea conseguir una comisura lisa, forme una o con la boca y ponga el dedo medio sobre el borde del labio superior, recorre ambos labios suavemente varias veces.

Para lograr unas Mejillas Firmes

Para comenzar, tape su boca con una mano e infle suavemente las mejillas intente soplar pero reteniendo el aire manteniéndola así unos 10 segundos repita 5 veces. Repita lo mismo pero inflando una mejilla por ejemplo la izquierda con la mano que este libre, realice pequeñas presiones y deje que salga lentamente el aire retenido, luego repita con la otra mejilla.






Loading Facebook Comments ...

3 comentarios para “Diferentes Tipos Masajes Faciales”

  1. Angela says:

    Hola!.. tu pagina me ha gustado mucho quisiera proponeter un intercambio de enlaces. Si estas interesada, escribeme!!… un abrazo!

  2. Sania says:

    Gracias @Toni. La verdad es que el video al que te reieerfs lo habedamos visto, y si, es buenedsimo.Hemos iniciado unas sesiones de entreno muy duras, su Personal Trainer este1 muy motivado con los avances Salu2Vador

Dejar un comentario

Página 1 de 11