Detalles para Quitarse Años de Encima

0

Maquillar Detalles para Quitarse Años de EncimaUna vez que van pasando los años, las mujeres siempre queremos vernos más jóvenes o por lo menos quitarnos algunos años para lucir mejor. No es ningún delito obviamente, pero tenemos que tener varios detalles en cuenta porque a veces por lucir más jóvenes podemos cometer errores y lucir totalmente diferente a nuestro objetivo.

Antes que nada tenemos que saber que el maquillaje debe ser moderado, luego de cierta edad no podemos colocar un exceso de maquillaje porque se nos verá mal. Recuerde que lo menos es más, coloca una base de maquillaje, un lindo color de sombra que resalte tus ojos y máscara de pestañas para pronunciar la mirada.

En cuanto a tus labios lo mejor es usar colores tierra u oscuros para atenuar las líneas de expresión, o usar brillos suaves.

Con tu cabello no juegues con los peinados, opta por una melena simple ya que los recogidos pueden añadirte algunos años de más y no es lo que buscamos en este caso.

Como una magnifica opción alternativa para la salud de tu piel, te recomendamos que apliques algunas de las muchas mascarillas naturales que tenemos aqui en tips-de-belleza.com.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11