Cuidados para las Uñas de las Manos

0

Cuidados para las Uñas de las Manos

Las uñas son algo que las mujeres desean embellecer y lucir. En algunos casos, las mujeres utilizan distintos efectos en sus uñas, desde gel y acrílicos, hasta los tipos de uñas clásicos para lucirlas de la mejor manera.

Debemos resaltar que las uñas en algunos casos son demasiado sensibles y delicadas y por esta razón podemos tener uñas rotas o maltratadas, esto muchas veces puede ser por los químicos que las uñas artificiales y barnices usan.

Ahora que entendemos esto, debemos tener en cuenta que para cuidar nuestras uñas, se pueden usar distintos tipos de protectores, pero este día traemos los 3 remedios naturales para evitar que se rompan.

Uso  de ajo: El barniz para uñas contiene una serie de químicos, pero el elemento principal para estos es el ajo, se debe tomar en cuenta que colocar agua con ajo, es algo ideal para fortalecer las uñas, sin usar un componente más natural.

Esmaltes naturales: Estos esmaltes son ideales, para la protección de nuestras uñas y con esto no se necesiten decorar.  Se debe tomar en cuenta que esta clase de esmaltes, se deben usar por lo menos 2 veces por semana.

Uñas de silicón: Las uñas de silicón son ideales para que nuestras uñas, mientras se fortalecen, pueden ayudar a cubrirlas, mientras que estas se fortalecen.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11