Cuidados Para el Contorno de los Ojos

0

Cuidados Para el Contorno de los OjosLos Ojos son también llamados la puerta al alma pero todos sabemos que si no lucen bonitos no expresan todo aquello que deseamos, y esto puede ser porque el contorno de los mismos no luce del todo atractivo con las pequeñas Arrugas que siempre allí comienzan a formarse con el pasar de los años.

Existen varios factores que no ayudan a que el contorno de los ojos se vea bonito y cuidado, por ejemplo el tabaquismo. Si eres una mujer que fuma las arrugas se formarán antes que a otras mujeres, la nicotina del cigarrillo afecta a la oxigenación de las células, por lo tanto tenlo en cuenta.

El sol también afecta a las arrugas del contorno de los ojos, obviamente nadie te dirá que dejes de tomar sol pero procura utilizar la protección adecuada como protector solar y unas gafas de sol bien a la moda; ya que el sol hará que las arrugas se produzcan prematuramente.

La piel del contorno de los ojos es muy sensible por lo que tienes que cuidarla con cuidado y suavidad, desmaquíllate todas las noches de forma suave y no olvides usar crema hidratante para mantener la piel en buenas condiciones.

También te recomendamos que pruebes este delicioso Jugo de Zanahoria, Jitomate y Naranja para Evitar las Arrugas





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11