Cuidados para el Cabello Rizado o Crespo

0

Todas las mujeres llevamos el cabello de forma diferente ya que todas tenemos el cabello diferente y gustos variados de como llevarlo, y en el caso del Cabello Rizado o Crespo esto no es una excepción.Cuidados para el Cabello Rizado o Crespo

Cada tipo de cabello requiere un cuidado diferente a los demás, veamos cual es el que require el Cabello Crespo o Rizado.

Si tenemos el cabello lacio o cabello crespo, si lo llevamos largo o corto, todo lleva un cuidado diferente, como sucede cuando cambiamos de corte de cabello, o bien el cabello crespo o rizado.

Cuidados del Cabello Rizado o Crespo

Este tipo de cabellos necesitan una hidratación mayor que otro tipo de cabellos, sino una vez que lo lavamos lo único que podemos obtener es frizz por todos lados y un cabello súper esponjoso que nadie quiere tener o que será difícil de manejar.

Siempre ten en cuenta que luego de utilizar el shampoo debes usar mascarillas o baños de crema que hidraten tu cabello de forma especial, y es importante sécarlo muy bien luego del lavado.

El cabello rizado o crespo necesita tratamientos de queratina y luego aplicar un spray que sea antifrizz, con esto evitaremos los cabellos rebeldes y el temido frizz que ninguna mujer quiere tener.

Te recomendamos que revises todos los artículos para el Cuidado del Cabello





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11