Cuidados para el Cabello Largo

0

Cuidados para el Cabello LargoTanto hombres como mujeres que traen el cabello largo, la gran mayoría desconoce el cuidado ideal para estos casos. Muchas personas, en su momento, necesitan cortar el cabello por lo maltratado que este puede estar y con esto, tener que cambiar de look.

Se sabe que el cabello largo es algo más estético para las mujeres y hacen notar su belleza más. Por lo que, se debe tener un cuidado mejor con nuestro cabello largo.

Por eso mismo, traemos los 3 puntos fundamentales para el cuidado del cabello largo:

Cepillado: Al tener el cabello largo, se debe tomar en cuenta que cepillar nuestro cabello debe ser constante, por lo menos 3 veces al día, para que de esta manera, se eviten crearse nudos en nuestro cabello y también caspa o mugre dentro de nuestro cuero cabelludo.

Cremas: El uso de cremas es fundamental para nuestro cuero cabelludo, puesto que al untarlo desde las puntas, este se fortalece y también se evita el típico quiebre de cabello, por lo que debemos tener en cuenta el uso de cremas.

Uso de Gel/Spray: En el caso de las mujeres se utiliza más el spray, mientras que el gel, suele ser para los hombres. Debemos resaltar que existen diversos productos para nuestro cuero cabelludo, sin embargo, hoy en día, se puede encontrar algunos productos que puede causar caspa en nuestro cuero cabelludo.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11