Cuidado de labios resecos en verano e invierno

2

En esta región del mundo se nos acerca cada vez más el frío del invierno y tener los labios resecos y agrietados es bastante común.labios resecos

Pero no es para nada estético tener los labios en esas situaciones, a parte de que también puede resultar muy doloroso si es que no quitamos una “pielcita” porque estaba a punto de caerse.

No sólo en el invierno, también en el verano podemos sufrir de los labios resecos por eso es muy importante tenerlos bien hidratados las 24 horas del día.

Hay cosas que debemos y otras que no debemos hacer; por ejemplo cuando notamos que tenemos los labios resecos intentamos de humedecerlos con la saliva, cuando no sabemos que nuestra saliva posee enzimas que en su conjunto se parecen más a una sal que al agua en sí; lo cual quitará aceites naturales que tienen los labios y no ayudará en nada.

Otra cosa muy importante es siempre tener en nuestras manos manteca de cacao, ese pequeño labial de color blanco que nos ayudará a mantenerlos hidratados todo el tiempo.

Muchos de estos labiales ya vienen con protector solar el cual es muy efectivo en verano por los rayos del sol.





Loading Facebook Comments ...

2 comentarios para “Cuidado de labios resecos en verano e invierno”

  1. Maria says:

    La miel de abeja va muy bien para evitar labios resecos. encontre buena info aqui: http://www.tengounafiesta.com/moda/labios-resecos/1206/

Dejar un comentario

Página 1 de 11