Cual es el Mejor Tinte de Acuerdo a mi Color de Piel

1

Cual es el Mejor Tinte de Acuerdo a mi Color de Piel

Es necesario tener mucho cuidado al seleccionar el mejor tinte de acuerdo a el color de nuestra piel, por eso damos aquí algunos sencillos consejos para no equivocarnos.

Para una piel morena clara, los colores rojizos, castaños, chocolate o caobas son los más recomendables,  porque de ser rojos intensos, la tez tiende a hacerse amarilla y lucirá como enferma. Si por otro lado te gustan los rubios, entonces busca uno más suave o acaramelado.

Si eres muy blanca y con facciones faciales finas, prácticamente puedes usar cualquier tono, incluso te puedes atrever a poner el color negro con reflejos azules. Para algo más discreto, elige los cenizos. Si buscas contrastes, usa los beige y champaña. Pero si quieres llamar la atención, prefiere los rojos brillantes.

En una piel pálida, lo más recomendable son los colores marrones, cobres y rojizos, jamás te pongas el negro o el azulado.

Si eres rosada, nunca lleves tonos rojos porque incrementan el rosa de tu rostro, en tal caso los cenizos harían un magnifico contraste.

Para las morenas oscuro, la regla de la naturalidad dicen que no modifiquen su color de cabello ni tres tonos más claros ni tres tonos más oscuros, lo ideal son los marrones, las morenas claras también entran en esta categoría. Para lucir moderna, puedes hacer una dualidad de color con mechas en armonía a la base del tinte, es decir, una base rojiza con rayos cobres o base marrón con líneas beige.





Loading Facebook Comments ...

Un comentario para “Cual es el Mejor Tinte de Acuerdo a mi Color de Piel”

  1. Lady Rodriguez says:

    ehh !! una pregunta yo soy de piel canela ni muy morena ni blanca ….
    queria saber si me puedo aplicar un tono de cabello…
    sera que me queda… el color negro azulado…..????? bueno espero una respuesta gracias…

Dejar un comentario

Página 1 de 11