Cremas para el Cabello Rizado

0

cabello rizadoLas personas que tienen problemas con un cabello rebelde o roto y sobre todo aquellas que cuentan con rizos en su cabello, se complica en mayor forma y esto se debe a que el cabello no esta acostumbrado a cualquier peine, shampoo y crema que se coloque en nuestro cuero cabelludo. Al no tener la atención correcta con nuestro cabello, este puede provocar la caída del mismo y también la aparición de caspa con un maltrato más grande de nuestro cabello.

Existen algunas cremas que remedian estos problemas, sin embargo, se debe mencionar que la mayoría de estas provocan más problemas o simplemente se convierten en un gasto que no tiene ninguna utilidad. Las cremas para rizos necesitan ser espesas para que de esta forma al colocarse en el cuero cabelludo, tenga un mayor efecto.

Para que estas cremas controlen los risos de nuestro cabello, será necesario que se coloque por un tiempo mínimo de 5 minutos para después empezar a cepillar hacia arriba y abajo para que de esta manera se eviten problemas con nuestro cuero cabelludo. En el caso de un cabello riso con caspa, se necesitara utilizar un shampoo anti caspa y esta clase de cremas para limpiar en su totalidad todo rastro de caspa.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11