Consejos Sencillos para Conservar el Color Negro del Cabello

0

Consejos Sencillos para Conservar el Color Negro del CabelloA continuación te damos unos consejos sencillos y prácticos para conservar y mejorar el color negro de tu cabello.

Te sugerimos que para conservar el color obscuro del cabello, evites sentirte atraída por productos raros que puedes encontrar en el mercado ya que corres el riesgo de que los ingredientes que contienen puedan blanquearlo y cambiar totalmente el color natural del pelo.

Mejor trata de utilizar Aceite de Ajonjolí (sésamo) o aceite de coco ya que estos ayudan a conservar el color negro y no solo eso, sino también mantenerlo brillante.

Para lograr este efecto te recomendamos después de lavar el cabello déjalo secar de forma natural, o con un ligero masaje de secado con una toalla pequeña y suave, no utilices la secadora por que no solo te opaca el cabello sino que también parte las puntas (urzuela) haciéndolo lucir enfermo y descuidado.

Para que esto no suceda puedes aplicar en el cabello, perfectamente limpio y seco, una hidratación adecuada que debes hacer con regularidad para que todos envidien el cabello hermoso que tienes que reflejará la textura sedosa que has logrado. Un sencillo consejo es echar mano del tratamiento de aceite calientito de ajonjolí (sésamo), de coco, de Sábila (Aloe Vera) o de jojoba.

Sólo aplica el aceite calientito sin quemar en el cuero cabelludo y envuelve tu pelo con una toalla suavecita empapada en agua tibia, déjalo actuar por dos o tres horas aproximadamente, pasado este tiempo retira la toalla y lávate el cabello perfectamente. El resultado será un cabello brilloso que lucirá súper natural.

Ahora solo tienes que evitar exponerte a los rayos UV (ultravioleta) del sol, no utilices aguas tratadas con cloro o duras. Por último no abuses de las secadoras , pinzas y planchas para el cabello porque no solo le quitan vida al cabello sino también color.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11