Consejos Prácticos para Sentirte Cada Día más Hermosa

2

Consejos Prácticos para Sentirte Cada Día más HermosaLa primera cosa que puedes hacer para sentirte hermosa es sonreír esto te pondrá automáticamente de mejor humor y recibirás una positiva retroalimentación de las personas que te rodean.

Piensa en tu cuerpo como un instrumento valiosísimo y mejorable. Deja de mirar tu cuerpo como un objeto inamovible y empieza a pensar en que es mejorable en todo momento. Pequeñas mejoras cada mañana (Aplicación de una mascarilla, una crema hidratante, o hasta una sonrisa) mejorarán tu sensación de belleza.

De vez en cuando compra una nueva blusa, pantalones o un par de zapatos, esto lo verás como un justo premio a ti misma. Pero no permitas que el consumismo se vuelva pilar de tu autoestima.

Disfruta las relaciones que mantienes con tu familia y amistades. Muchos estudios han demostrado que las relaciones positivas y enriquecedoras suelen ayudar a las personas a mantener un mejor sentido de la Belleza interior y exterior.

Se amable y amorosa, ten en consideración que las personas que más se aman suelen ser también las que más aman a las demás, pues de ellos se desprende la luz de la paz con los que los rodean. Ser bella solo por la apariencia tarde o temprano no será suficiente, es la paz interior la que otorga una hermosura real. Porque al final de la jornada no se trata solo de aparentar hermosura, sino de verdaderamente ser una persona llena de amor.





Loading Facebook Comments ...

2 comentarios para “Consejos Prácticos para Sentirte Cada Día más Hermosa”

  1. business says:

    .Son muchas las personas que suelen rechazar a la gente obesa al verlas la reaccion no muy agradable parece involuntaria y hay quienes hasta llegan a hacer algun comentario o critica quiza burla o una negacion a estar cerca de ellas. Lo mas curioso es que incluso las mismas personas que tienen sobrepeso suelen rechazarse a si mismas..Si bien las personas obesas han aprendido a adaptarse y convivir con su peso y aspecto no les es facil en el fondo aceptarse la mayoria de ellas suelen criticarse a menudo y sentirse mal con ellas mismas e incluso se desprecian de formas en ocasiones muy severas..No sabremos nunca que exactamente sucede en el interior de una persona que padece o sufre de alguna afeccion hasta que lo hayamos padecido en carne propia lo mismo o hayamos hecho una empatia profunda con ese ser humano. Muchas veces adquirimos comportamientos y habitos y los repetimos mecanica y constantemente sin nunca saber porque los hacemos y si hay alguna razon valida para hacerlos..Criticar y rechazar es algo que todo ser humano ha sentido alguna vez pero si viesemos las cosas mas objetivas en lugar de simplemente dejarnos llevar siempre por nuestras opiniones y reacciones quiza descubririamos cosas muy interesantes respecto a nosotros mismos y aprenderiamos de nuestras reacciones..Rechazar a una persona obesa no es que este mal o bien esto es solo una reaccion en consecuencia de lo que hemos aprendido solemos rechazar o criticar algo por prejuicios porque nos ensenaron que algo estaba mal y cuando nos topamos con eso lo rechazamos o juzgamos..Los ninos son expertos para decir su opinion abiertamente respecto a la gente obesa hay ninos mas expresivos que hasta son crueles en la forma en como dicen las cosas y hay jovenes ninos y hasta adultos que ponen adjetivos burlescos a los obesos. .Sin embargo mas alla de los prejuicios y lo que hemos aprendido habria que analizar y observar muy objetivamente este rechazo..El mensaje que envian las personas obesas.El cuerpo tiene un lenguaje y este lenguje expresa cosas evidentes de nuetra personalidad y caracter.

  2. anny says:

    me encantan estos consejos no ahy nada mas hermoso k ser natural amo ser mujer pero me falta sonreír creo k lo hago poco

Dejar un comentario

Página 1 de 11