Consejos para un Maquillaje Sencillo, Rápido y Natural

0

Consejos para un Maquillaje Sencillo, Rápido y NaturalUn Maquillaje sencillo es parte esencial de la vida de toda mujer que se preocupa por estar siempre bien presentable. Hay diferentes tipos de maquillaje, este depende de la ocasión de la que se trate, lo importante es que te des a la tarea de lucir hermosa y natural. Con un poco de maquillaje en tu rostro puedes lograr verte atractiva, para ello solo tienes que dedicar unos cuantos minutos y algunas de las siguientes técnicas sencillas que te harán lucir muy guapa.

Aquí te presentamos unos cuantos tips para maquillarte cuando tienes algo de prisa al salir de casa, no te preocupes estos pequeños trucos te ayudarán para que estés lista en tan solo cinco minutos.

Siempre mantén los cosméticos que más utilices a la mano, con esto evitarás la pérdida de tiempo innecesaria. Procura tener una cosmetiquera donde tengas base de maquillaje, rubor, sombras, lápices delineadores de ojos, labios y ceja, brochas, máscara de pestañas, labiales de diferentes tonos, etc.

Primero aplica crema en el Rostro para que al momento de que comiences a maquillarte lo puedas hacer más fácilmente. Después la base de maquillaje que acostumbras, úntala con una esponjita para que te quede uniforme.

Luego continúa con la sombra adecuada para ojos y aplica un delineador para hacer notar una mirada espectacular. No olvides rizarte las pestañas y encima pon una capa de rímel, deja secar un poco y vuelve poner una segunda hasta que tus ojos se vean perfectamente maquillados. También tienes que delinear la ceja buscando un tono adecuado para ti, péinala un poco, checa que quede bien, es necesario que sigas la forma que tiene tu ceja para que se vea muy natural.

En las mejillas aplica un poco de rubor de tu elección y termina este sencillo maquillaje, delineando la boca y rellenándola con un poco de labial de un color agradable y en la zona T de tu cara pon un poquito de polvo suelto para quitar el brillo del rostro y ahora si estas lista para echar un vistazo al espejo y darte cuenta lo linda que has quedado para salir de casa.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11