Consejos para Lucir un Alisado Perfecto en tu Cabello

1

Consejos para Lucir un Alisado Perfecto en tu CabelloCon estos sencillos tips o consejos podrás lucir un alisado perfecto en tu cabello y con una aparicencia natural y saludable pero evitando el maltrato de la cabellera.

Para alizar tu pelo este debe de estar siempre limpio y bien seco, solo así evitarás quemarlo y esponjarlo. Antes de comenzar a alisar tu pelo desenrédalo con mucho cuidado, ve cepillando primero las puntas y luego ve subiendo poco a poco hasta llegar a la raíz. Con la ayuda de algunas pinzas, separa la cabellera, primero en capas y después en mechones delgados, para que tu alisado quede como hecho por un profesional.

Otro punto importante es que debes escoger un shampoo que evite el frizz de tu pelo, no olvides que en las tiendas de autoservicio puedes encontrar un sinfín de productos que te ayudarán a lucir un cabello maravillosamente cuidado y no enfermo que dé tan mal apariencia. Si no puedes comprarlos, entonces prepara un tratamiento casero que evitará una apariencia de cabello quebradizo y maltratado.

Calcula la temperatura de la plancha según el tipo de cabello que tengas, si es delgado, tienes que utilizar una temperatura media, si el cabello es grueso y rebelde, se recomienda una temperatura alta. Pasa la plancha por cada mechón, espera a que se enfríe un poco y vuelve a pasarla hasta que quede perfectamente liso.

Una vez que hayas alisado todos tus mechones con tus dedos acomódalo de forma que te quede lo más natural posible. Si te das cuenta de que una parte no quedó bien peinada, pasa de nuevo la plancha para retocar.

La última parte de este maravilloso peinado es que puedes aplicar una pequeña cantidad de algún producto que proporcione brillo al cabello, evitando así una apariencia opaca y sin vida.

Si eres de las personas que acostumbra planchar su cabello con frecuencia, debes tomar en cuenta que el cuidado de tu cabellera es indispensable. Recuerda que existen en el mercado varios tipos de plancha, entre estas las de cerámica o la de iones son las que menos dañan el cabello, pueden ser algo costosas, pero a la larga tu cabello lo agradecerá.

Te recomendamos que veas el siguiente articulo para que sepas ¿Qué Plancha para el Cabello Elegir para un Alasiado Perfecto?





Loading Facebook Comments ...

Un comentario para “Consejos para Lucir un Alisado Perfecto en tu Cabello”

  1. Julieta vanegas says:

    Buenos concejos, ami me gusta planchar el cabello para unmejor alisado, porque un tiempo trate con metodos naturales y jamas consegui el estilo que me da la planchita, tengo una karmin g3 salon pro de ceramica, no maltrata el cabello, me gusta usar una temperatural media no mas de 180º porque a pesar de que mi cabello sea grueso esta plancha es muy efectiva.
    Gracias por el articulo

Dejar un comentario

Página 1 de 11